Lyrics to '11 PM' by Maluma.

Él no va a extrañarte 1,043 Scrobbling is when Last.fm tracks the music you listen to and automatically adds it to your music profile. He began his musical career at an early age in his hometown of Medellín, there has developed an established career in Latin America, becoming nominated for several awards from major musical relevance.









Ni tampoco tu piel, oh-oh-oh

El cuarto huele a Christian Dior

El cuarto huele a Christian Dior



Que en mi carro tú te ves mejor Logró alcanzar el puesto 11 en la lista Hot Latin Songs de Billboard.. Video musical.







He began his musical career at an early age in his hometown of Medellín, there has…



4 No lo dejes que te apague





Album 11:11. 11 de la noche y todavía no contesta (Yeh, yeh, yeh)

Juan Luis Londoño Arias (Born January 28, 1994, Medellín, Colombia), is a singer of Colombian nationality.

Ni tampoco tu piel, oh, oh (No, no, no)

Que en mi carro tú te ves mejor Ni tampoco tu piel, bebé Do' de la mañana, me dice que está dispuesta (Ye-yeh)

11 PM Lyrics [Letra de "11 PM"] [Pre-Coro] Once de la noche, todavía … 6

La nube que no deja ver el sol brillante Que en mi carro tú te ves mejor

El cuarto huele a Christian Dior Ni tampoco tu piel, oh-oh-oh






11 PM Chords by Maluma.






Eres muy bonita pa' llorar por él (Llorar por él)







Writer(s): Luis Miguel Pardo Villa, Johany Alejandro Correa Moreno, Pedro Juan De La Ossa Medrano, Juan Luis Londono Arias, Carlos Isaias Morales Williams, Vicente Barco, Edgar Barrera

Cómo hacerte entender

Dice que está ocupado en cosas más importantes

































3 Eres muy bonita pa' llorar por él



Que en mi carro tú te ves mejor

Maluma, baby (Baby) Once de la noche y todavía no contesta Una 'e la mañana, todavía no hay respuesta Do' de la mañana, me dice que está dispuesta Tres de la mañana, yo te tengo una propuesta



No merece que seas fiel







Eres muy bonita pa' llorar por él